¿Alguien tiene uno de estos equipados y entienden que sólo he equipado un GSC10 a mi bicicleta XC, pero Im confundido sobre el sensor de velocidad. Por un lado se dice que todo su auto calibración por el borde 800 GPS haciendo la velocidad. ¿Significa esto que no tengo que preocuparme de entrar en los tamaños de ruedas en las páginas de perfiles de bicicletas (ya que esto tiene cambiar a automático) ¿Tengo literalmente que hacer nada más que asegurarse de que el borde 800 reconoce el GSC10 En última instancia, no quiero llegar a la Final de un paseo de 40 millas para los datos para decir que era un paseo de 20 millas y mi velocidad media era 14 mph. Cualquier ayuda muy apreciada. Publicado hace 4 años Algunos dejan que no entré en la circunferencia de la rueda manualmente - es simple de hacer, ¿por qué no Publicado hace 4 años Tengo la misma distancia en mi viaje (Garmin Edge 500) si el imán está conectado a un radio o si Sacado así que, no, usted no necesita preocuparse de entrar tamaños de la rueda. Publicado hace 4 años pensé que, pero entonces el imán se puede colocar en cualquier lugar en el radio así que ¿por qué la rueda ciircumference hacer un diferente También cómo se calcula que con el neumático en demasiado. Im que es grueso que sé Publicado hace 4 años Marque su neumático y una marca en el suelo a las 6 o reloj. Ruede la bicicleta hacia adelante hasta que la marca esté a las 6 en punto nuevamente y marque el piso. Mida entre las dos marcas en el piso. Publicado hace 4 años ¿Cómo calcular que con el neumático en demasiado. Im que es grueso sé Línea en el suelo, rueda la bici una revolución de la rueda, medida la distancia. 26x2.1 es de aproximadamente 2070 mm. Pensé que, pero entonces el imán se puede colocar en cualquier lugar en el habla, así que ¿por qué la rueda ciircumference hacer un diferente Ambos extremos del recorrido del rayo a la misma distancia, por lo que su hasta qué punto ha viajado entre pasar el sensor que importa. Publicado hace 4 años No tengo experiencia con los 800, pero tengo un 705 y tengo un GSC10 en dos de mis bicicletas. Con el 705 I par el GSC10 con el GPS (sólo si su nuevo o la batería se ha sustituido). Tan pronto como el GSC10 detecta la rueda o el imán de la manivela se despierta y un mensaje aparece en la pantalla del GPS. Puedo configurar el 705 para auto calibrar o manual si lo dejo en auto (yo) un mensaje aparece en la pantalla después de aproximadamente 1/4 de milla diciendo tamaño de la rueda calibrado. Si el GPS no detecta el GSC10 itll medir el kilometraje utilizando el GPS. Si realmente quieres un paseo de 40 millas para mostrar como 20 millas sólo manualmente calibrar el tamaño de la rueda para doblar lo que debería ser (Ive una sensación de que el software de GPS todavía podría overide si el error es lo suficientemente grande). Publicado hace 4 años Yup, sólo mide la velocidad mientras que el GPS está apagado (o en el arranque si se inicia antes de su fijo en los satélites). My Edge 305 murió anoche, 70 para conseguirlo arreglado por Garmin o 160 por un Bryton Rider50 Alguien tiene uno y sabe si está disponible el mapeo de estilo de OS / cheep libre Hace 4 años Actualizaciones amp Downloads Notas: IMPORTANTE: ACTUALIZACIÓN A VERSIÓN 3.30 BORRAR TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. Historial de Cambios Cambios realizados de la versión 3.10 a 3.30: Mejora del cálculo y notificación del ascenso total, descenso total y grado. Calibre correctamente el tamaño de la rueda cuando utilice el concentrador PowerTap. Ajuste de la luz de fondo guardado y configurado automáticamente al encenderlo. Función Go Home mejorada para buscar cualquier waypoints creado por el usuario llamado home. Se agregó un nuevo huso horario para Santiago, Chile. Permitir número de casa 0 en la página de búsqueda de direcciones. Reducción de picos de velocidad de los sensores. Se ha encontrado un mensaje que indica el punto de calibración de elevación (Guardar ubicación). Mejora de la robustez del sistema de archivos interno. Archivo de configuración XML modificado para su uso con Garmin Training Center. Mejora de detección de autopausa. Lectura de tarjeta SD mejorada. Mayor fiabilidad de la calibración del barómetro. Mejora de la notificación de los datos de elevación. Actualizaciones de traducción. Cambios realizados desde la versión 2.90 a la 3.10: Se agregó la habilidad de usar la elevación de waypoint como la elevación de inicio para una actividad cuando el usuario comienza dentro de aproximadamente 30m de este waypoint. Corregido el problema en el que los entrenamientos que usaban zonas de energía basadas en el porcentaje de zonas FTP o de frecuencia cardiaca basadas en el porcentaje de HR máximo se guardaban incorrectamente. Corregido el problema en el Garmin Training Center podría dar un error en la transferencia de datos si la unidad tenía un nombre de perfil de bicicleta de más de quince caracteres. Corregido el problema con la visualización incorrecta de las fechas de la historia en algunos idiomas. Se agregó soporte para las fechas de inicio y finalización de Australia Daylight Saving Time. Traducciones actualizadas. Cambios realizados desde la versión 2.80 a 2.90: Añadido soporte para tarjetas SD de alta capacidad. (4 GB, 8 GB, etc.) Mejora de la potencia y la velocidad de grabación de datos para minimizar los picos. Se agregaron campos de datos de potencia media móvil de 3 y 30 segundos. Corregido el problema almacenando zonas de velocidad vacías / sin nombre en el perfil de usuario. Solucionado el problema en el que la visualización de un entrenamiento avanzado programado hace que se elimine. Cambios realizados desde la versión 2.70 a 2.80: Registro de actividad reestructurado para reducir el número de archivos TCX no válidos. Problemas corregidos de 2.70 que podrían dañar el directorio de historial. Eliminado picos potenciales en los datos de energía después de períodos de costa. Aumentó los dígitos permitidos en el campo vertical al punto 4. Aumentó los dígitos permitidos en el campo de calorías a 5. Traducciones actualizadas. Cambios realizados desde la versión 2.60 a 2.70: Mejora de la grabación de datos en una vez por segundo Capacidad añadida para establecer el método de promedio de potencia y cadencia Filtrado de cadencia eliminado para medidores de potencia Mejoras hechas para intentar evitar falsas pausas automáticas Lista de paseos Solucionado el problema con el intento de leer archivos que comienzan con. Que causó problemas con la comunicación de Mac Corregido problema donde se mostraron caracteres aleatorios en la lista antes de que los nombres de los cursos se cargaron Problema fijo con objetivos de velocidad que no funcionaban adecuadamente en los entrenamientos avanzados Corregido un problema ocasional en el que se podía crear un archivo de historial dañado Added Venezuela and Australia-Lord Howe Island time Zonas Actualizado el horario de verano automático de Auckland, Nueva Zelanda, zona horaria Cambios realizados desde la versión 2.50 a 2.60: Se ha solucionado el problema ocasional con Edge de cierre al desplazarse a través de Saved Rides. Se solucionó un problema ocasional con el Edge apagado cuando se pulsaba el botón Mode mientras se seguía un curso. Corregido el problema en el que el usuario no podía cambiar la escala de zoom vertical de un perfil de curso. Se ha solucionado un problema en el que los paseos en interiores en la Historia podrían ralentizar el acceso al menú Dónde. Corregido el problema con los entrenamientos avanzados que no aparecen en Hoy cuando el entrenamiento está programado para el día actual. Solucionado el problema en el que a veces el Historial más reciente no se escribiría en XML hasta que se desconectara y volviera a conectar el USB. Corregido el valor de potencia promedio mostrado para el Paseo completo en el historial. Se eliminó el filtrado de los datos de energía almacenados en los archivos de historial. Hizo algunas correcciones a los idiomas polaco y portugués. Cambios realizados desde la versión 2.40 a 2.50: cambio implementado para permitir al usuario acceder a la opción de configuración del mapa para las pistas que permitirán mostrar esa pista en un mapa y el color en el que se mostrará. Capacidad agregada para establecer el comportamiento de recalificación fuera de ruta en el enrutamiento. menú. El usuario puede configurarlo en Automático, Desactivado o Solicitado. Corregido el problema con largas rutas de cierre. Solucionado el problema en el que Autopausa y Inicio / Parada no se guardaban en los archivos de historial. Esto también podría hacer que los Cursos creados a partir de esta Historia no registren estos tiempos. Solucionado el problema en el que los archivos de historial ocasionalmente no se cargarían debido a datos desalineados. Se corrigió una elevación incorrecta al moverse hacia y desde áreas con altitudes o presiones atmosféricas claramente distintas. Punto de elevación aleatorio fijo en los primeros puntos de la pista. Se agregó la posibilidad de eliminar pistas. Corregido el problema donde la velocidad bajaría a 0 pasando por turnos. Corregido el problema de ver un curso en un mapa fue a la ubicación equivocada. Solucionado los problemas de inicialización del barómetro en situaciones en las que la unidad está apagada y encendida en 5 minutos en la misma ubicación. Corregido el problema con la Lista de cursos donde las acciones podrían aplicarse al curso equivocado. Se corrigió el problema en el que se trazaban líneas de guía sobre las carreteras. Solucionado el problema con Autopausing repetido cuando se utiliza un sensor de rueda. Solucionado el problema con la creación de un entrenamiento con idioma español seleccionado. Traducciones mejoradas en alemán. Cambios realizados desde la versión 2.30 a 2.40: Solucionado un problema en el que detener y reiniciar el temporizador podría provocar puntos de seguimiento no válidos. Solucionado un problema en el que se podía registrar un valor de energía no válido al detener y reiniciar el temporizador. Mejore la comprobación de la batería para eliminar los cierres involuntarios. Solucionado un problema en el que no se usaron los datos del sensor de velocidad cuando se perdió la señal GPS. Solucionado un problema en el que se podía registrar una velocidad baja o 0 antes de un giro. Cambios realizados desde la versión 2.20 a 2.30: Se eliminó la limitación de tiempo de la grabación de historial. La eliminación de historial a través del menú en el dispositivo también eliminará el archivo de historial del almacenamiento masivo. Corregido el problema donde los promedios y las calorías podrían acumularse cuando se pausara automáticamente. Corregido el problema donde las fechas de entrenamiento podrían ser incorrectas en el reloj cuando se cargan desde el PC. Corregido el problema, donde los ajustes a veces no se guardaban cuando el GPS estaba apagado. Al crear un curso, el dispositivo ya no mostrará el historial que no tenga datos de puntos de seguimiento. Problema correcto con la repetición automática de pausa / reanudar al iniciar. Corregido el problema en el que las rutas creadas en MapSource podrían tener puntos no válidos después de cargarse en Edge. Solucionado algunos problemas al calcular el ascenso total. Corregido el problema con el grado que se traza y la elevación no cambia. Se agregó una categoría Entretenimiento en la lista de POI. Acelerar la búsqueda en Find Cities. Corregido el problema en el que el tamaño de la rueda no se calibraba automáticamente. Corregido el problema donde la unidad no regresa a la pantalla anterior después del recálculo de la ruta. Barra de progreso añadida para actualizaciones de software. Se agregó la capacidad de pulsar IZQUIERDA / DERECHA para alternar entre las páginas de Bike Computer y la página Course Points. Se corrigió el problema con la visualización de Time to Point en la página de datos del curso. Permita que los botones ARRIBA y ABAJO cambien el panel inferior de datos en la pantalla Temporizador del curso. Se han corregido algunos problemas que permitirían crear un curso no válido que terminaría tan pronto como se pulsara el inicio. Corregido el problema donde ciertos idiomas (Svenska, Magyar, Slovensky) no funcionan con la página de la brújula del curso. Corregido el problema donde cuando más de un conjunto de mapas está instalado, la unidad sólo busca direcciones en el mapa más cercano. Corregido el problema donde el teclado no actualizaría inmediatamente al cambiar de modo. Mejora del recálculo de la ruta. Se ha solucionado el problema. Mensaje no siempre muestra destino. Desactivado panorámica en el mapa que aparece en la página del temporizador del curso. Corregido el problema donde el perfil de elevación del curso muestra una línea recta en actividades largas. Se agregó potencia media a los datos de vuelta en XML. Actualización de muchas traducciones al alemán. Corregido el problema donde la pausa automática / pausa manual causa 0 vuelta de distancia. Cambiado los niveles de zoom en la que las ciudades y pueblos aparecen en función del tamaño para ayudar a declutter el mapa. Aumentó el número de calorías que se pueden mostrar en la página de Totales de Historia. Hizo algunos cambios para reducir los informes de 0 velocidades al usar GSC10. Cambios realizados de la versión 2.10 a 2.20: Se agregó más soporte del medidor de potencia. Se han detectado mensajes detectados por el sensor ANT. Se agregaron los campos Max Power, Last Lap Max Power y Kilojoules. Solucionar el problema con el bloqueo en la página del mapa. Barra de progreso añadida para leer los nuevos datos de Saved Ride al encender. Ajustes para reducir los picos de velocidad. Aumento de la memoria de punto de ruta interna para manejar pistas más largas. Corrección de la visualización de la página de transferencia ANT a ANT en modo nocturno. Corregido el problema con el ajuste de brillo de la luz de fondo. Los promedios de lapso fijo no se borran correctamente, cuando el usuario detiene el temporizador, vueltas, e inicia el temporizador de nuevo. Corregido el problema con el voltaje de potencia sin actualizar. Se agregaron mensajes de éxito / fallo de calibración de energía. La pantalla de la pila ya no debe mostrar menos de 100 cuando se completa la carga. Añadido SiRF InstantFix soporte para aumentar la velocidad de la fijación GPS inicial. Corregido el problema cuando presionar los botones afectaría la altitud. Solicitud de función implementada para poder eliminar todos los waypoints del dispositivo. Se agregó un elemento Ciudades al menú Buscar. Corregido el problema donde la búsqueda de una dirección de la lista de la calle específica (Avenida, Círculo, etc) en lugar de nombre de la calle genérica. La lista Seguir historial ahora se filtra para mostrar únicamente los paseos que contienen datos de posición. Corregido el problema donde algunas combinaciones de mapas no funcionan juntos. Cambios realizados de la versión 2.00 a 2.10: Actualización de algunas traducciones de idiomas. Corregido el problema de la actualización de GPS con WebUpdater. Corregido algunos problemas con el archivo UserProfile. El tamaño de la rueda ya no se establece en 0 por defecto. Esto estaba causando problemas con el Centro de Entrenamiento. Corregido los cursos de manejo de problemas sin información de distancia. Pantalla de batería cambiada en la barra de menús y la página de GPS para ser rojo cuando está por debajo del 15 por ciento lleno. Solucionado algunos problemas con el promedio de potencia y cadencia. Se agregó información de copyright de GPS a la pantalla de poweron. Requisitos del sistema PC compatible con IBM con sistema operativo Windows XP o posterior y un puerto USB disponible. Vida con un Garmin Edge 705 Mi primera computadora en una bicicleta era uno de esos pequeños odómetros de metal que fueron accionados por una clavija montada en un radio. La unidad se montó en la parte delantera de la desviación de la derecha y la clavija clavó lejos cada revolución de la rueda. Los ciclistas de cierta edad los recordarán bien. Mina eventualmente mordió el polvo al volar al otro lado de la carretera cuando estaba volando por una colina, la pobre cosa no podía seguir con las revoluciones Esto fue en la década de 1960, y en la década de 1980, Id pasó a algo un poco más moderno. Fue hecho por Huret y conducido por un sistema de la polea y de la correa. Todavía estaba montado en la desviación delantera, pero tenía el lujo de una instalación de reinicio para un contador de viaje, y la capacidad de convertir de 26 a 27 ruedas moviendo la correa de transmisión en la polea. Pasaron unos cuantos años y el chip de silicona hizo sentir su presencia y salpicé en una unidad montada en barra conectada al detector ahora familiar en las horquillas y un imán en los radios. Un pedazo fantástico del kit: programable para la circunferencia de la rueda, odómetro, dos metros del viaje, hora del día, velocidad actual, velocidad media y velocidad máxima. No puedo recordar la marca, pero funcionó bien durante muchos años. Grabé mi primer E2E con él en 1994, y lo tuve por unos años después de eso. Mi Huret fue tirado en la papelera. Empecé a mantener un diario de viajes preciso, y fue mordido por el error de grabar todo. Lamentablemente, un día mi computadora dejó de funcionar. Me mortificé Tan pronto después, me compré un Cateye Mity8, incluso mejor poco de kit. Una vez más, tenía todas las instalaciones que necesitaba 8211 tal vez más 8211 y mi diario de viajes se hizo cada vez más sofisticado. Una vez más, nada dura para siempre, y mi Mity8 desarrolló una falla. La tapa del botón de goma perished y se cayó lejos, sin duda el botón fue agotado debido a mi constante insistencia para obtener la información El problema con estas unidades, es que el botón central solo hace casi todo, y la pantalla cambia de un parámetro a El siguiente, a veces tienes que presionar seis o siete veces para llegar a la pantalla que quieres ver. Sencillo, pero aburrido. Enter, The Garmin Edge: Compré un Edge 305. Estas unidades son computadoras de bicicletas con GPS habilitado con una gran pantalla que puede mostrar hasta ocho parámetros a la vez. La pantalla es programable, puede navegar, te sigue por GPS donde quiera que estés Ir y graba absolutamente todo. Con el software adecuado 8211 Garmin tiene su propia versión básica, Garmin Training Center, pero yo uso Ascent. Este es un programa basado en Mac www. montebellosoftware / index y me encanta. El sistema Edge está diseñado para el entrenamiento físico y el monitoreo del rendimiento, pero puede usar tanto o tan poco del sistema como desee. Tengo un monitor de ritmo cardíaco y un sensor de velocidad / cadencia. Esta unidad registra su cadencia principalmente, pero también registra su velocidad cuando no hay señal GPS 8211 dentro de un entrenador, por ejemplo. El Garmin comprueba continuamente la circunferencia de la rueda para que la precisión sea inmejorable. La velocidad y la distancia también están en el lugar, y con el software puedes ver exactamente donde has estado, qué tan alto escalabas, qué tan rápido (o lento) ibas, cuánto trabajabas 8211 evaluó las calorías consumidas 8211 tu promedio general Velocidad, su velocidad media móvil, y toda una serie de otras informaciones. Todo esto se almacena en la memoria de Garmins y cuando se carga en su computadora, todo está almacenado y revisable en allí también. El principal inconveniente con el Edge 305 es su falta de mapas. Esto no es mucho de un inconveniente ya que la unidad es sólida y fiable y realmente se puede navegar con él. Después de dos años de operación impecable y el cielo de la información, me trasladé hasta el borde 705. Esta es la parte superior de la gama, y tiene todo tipo de software de mapas que puede comprar e instalar. Con el simple toque de un botón, puede ir de mostrar detalles 8211 velocidad, tiempo, altitud, frecuencia cardíaca, distancia de viaje, cadencia, 8211 o tanto como desee 8211 para ir a un mapa detallado de dónde se encuentra. Usted puede buscar su memoria y buscar cualquier dirección o lugar en el Reino Unido y encontrará una ruta adecuada para que desde donde se encuentra. Puedes subir rutas y seguirlas, mientras que te da instrucciones paso a paso también si quieres. Con todos los mapas, todavía tiene todas las cosas que el Edge 305 tiene, por lo que el 705 es bastante un paquete. Su poco más grande que el 305, y también tiene una pantalla a todo color. Las baterías son de iones de litio con el 305 durando 12 o 13 horas, pero el 705 tiene un masivo de 15 horas más. He probado el mío, y todavía estaba funcionando a las 17 horas. El espacio de datos es limitado en el 305, y un día largo en la silla de montar de 100 millas o así hará una abolladura grande en la capacidad, mientras que el 705 es casi imposible de llenar. Tiene un 1GB de memoria masiva, y un típico 100 millas sólo tardaría menos de 2MB, por lo que hay mucho espacio, e incluso tiene la posibilidad de añadir una tarjeta MicroSD en una ranura poco estanca. La desventaja de la 705, es que el firmware es un poco frágil. Parece acosado por los hipo y el sistema congela. Una mirada rápida al foro interno de Garmin para el 705 mostrará cuántos problemas tienen las personas. Contraste eso con el foro 305. Im SMICKF por cierto Una o dos veces Ive tuvo que llamar a Garmin Tech Support para resolver un problema o dos. La cosa sobre los foros es que usted consigue inundado con la opinión, no hecho, así que una llamada a un experto verdadero vale la pena el tiempo y esfuerzo. Lo que quería, era un Edge 305 con mapas. Lo que parece haber comprado, es mucho más que eso, y de alguna manera un poco menos. En general, no estoy muy contento con mi nueva compra, pero espero que pueda llegar a los apretones con sus debilidades y obtener una recuperación de datos graves Mis dedos se cruzan. Publicado por Mick F el 28 de enero de 2010. 24 comentarios sobre 8220Life con un Garmin Edge 7058221 El impulso de medir y registrar las cosas debe estar en tus huesos Para mí, la vida de la batería es la cosa, ya sea un GPS, teléfono móvil o digital cámara. Es una molestia tener que seguir molestándose en las baterías. En mi Garmin eTrex Legend HCx uso Energizer Ultimate baterías de litio (no recargable, comprado en línea a granel) y parecen a edades pasadas, aunque no heven039t ninguna medida. Más de 36 horas, I039d decir (sin la luz de fondo). No uso una computadora de la bici como I039m no tan interesado en la distancia tanto como el tiempo pasado el ciclo (it039s las colinas), y un reloj está muy bien para eso. Pero me gusta mucho el GPS para jugar con rutas y mapas. Utilizo mapas de City Navigator, y uno cubre todo el Reino Unido. Mano en el coche, que hace la vuelta a la vuelta a las direcciones a cualquier código postal del Reino Unido. Usted puede pasar las edades que ensucian alrededor con estas cosas que son grandes diversión. Estaremos poniendo nuestra ruta de Dinamarca (para mayo) en la mía. No lo tuve el año pasado. Espero que I039ll seguimiento de la ruta también. ¿Has intentado cargar tus rutas favoritas en Google Earth y hacer un fly-along virtual? Mi primera computadora puede haber sido la primera electrónica en el mercado. Todavía lo tengo en alguna parte. Era un Avocet. Desde entonces tuve numerosos Cateyes un par de Sigmas y algunos muy baratos no de marca y uno caro alemán cuyo nombre me escapa ahora. VDO. El diseño de montaje Cateye si es horrible en que los contactos se desgastan y dejan de funcionar. I039ve tenía inalámbricos, pero entonces la vida de la batería es más Mayfly que Methusaleh. Tengo un Garmin Etrex Vista Hcx para hacer Lejog el verano pasado, como se lo recomendó, y me tomó tres semanas para acostumbrarse. Lo uso periódicamente ahora. Da alrededor de 4 días en alkalines y 1 día más en NIMHs recargables. Tenía unos con medidores de pulso (muy buenos para retenerme), pero aprendí a reconocer con bastante precisión lo difícil que es ir, así que ya no los uso. El software para Garmins es obstreperous por decir lo menos. Compré los mapas completos para el Reino Unido antes de hacer Lejog y fue bastante útil. 29 de enero 2010 a las 5:33 pm Muy interesante Mick, gracias por compartir sus experiencias con gps. No creo que haya un pedazo 039perfect039 del kit hacia fuera allí como todavía 8211 para los ciclistas en cualquier tarifa. Tengo un SATMAP, y la unidad de su auto es grande, me pongo bien, teniendo en cuenta que soy un technophobe con cosas como esta. Pero ahora tengo 3 veces que enviar cartas de mapa de nuevo a SATMAP para las inexactitudes, que es enloquecedor, ya que necesito perfiles de altura en particular para ser correcta, y las tarjetas de mapa siguen mostrando bolsillos de piso donde debe haber 150 metros de altura etc Estaba pensando en deshacerse de él para ser honesto para Garmin, ahora no estoy tan seguro. ¿Cómo se ajusta el Garmin a la bicicleta Mi Garmin se sienta en el manillar en un conjunto de montaje como este. No puedo recordar dónde lo conseguí 8211 que no era Amazon (debería guardar registros como Mick F). El GPS sólo clips en y fuera. El tipo de montaje requerido probablemente dependerá de qué modelo de Garmin es, pero la navegación alrededor, they039re fácilmente obtenido. 29 de enero 2010 a las 22:43 La serie Garmin Edge encaja en un pequeño clip / soporte que está firmemente ajustado a sus barras o vástagos. Muerto fácil de insertar y cortar, muy parecido a un accesorio de luz delantera o como un montaje de computadora Cateye, aunque no hay acoplamiento eléctrico. La unidad es completamente inalámbrica. La batería se carga fácilmente, ya sea por su computadora USB o por una unidad de cargador independiente muy parecido a you039d para su teléfono móvil. Mi Edge 305 era genial, no tuve problemas con él y can039t lo recomiendo lo suficiente, pero el 705 está tomando un poco de rascarse la cabeza. 30 de enero 2010 a las 9:17 am Mick, ¿funciona el software Ascent un poco como Bikehike utilizado para IE. Puede trazar rutas y mapas usando esto, y tener los ascensos / descensos mostrando Ive tenido un vistazo rápido y se ve fabuloso, no está seguro de si funcionará en el SATMAP, pero hay una dirección de contacto para comprobar esto, estoy esperando una respuesta. He echado un vistazo a Map my Ride, y es un poco complicado en comparación con Bikehike que solía utilizar todo el tiempo 8211 tan triste, ya no es utilizable como datos guardados más. Conseguir otra mitad para verlo antes de descargar Ascent039s en mi Mac. That la cosa decepcionante también sobre la mayoría de los sistemas del GPS, ningunos de ellos son muy amigables de Mac, aunque SATMAP ahora tiene software descargable libre para el Mac, solamente disponible desde el 09 de diciembre. 30 de enero de 2010 a las 9:27 Ascent can039t trace routes, Aunque convertirá los tipos de archivo 8211 gpx, tcx, kml, tsv, csv y otros. Puede importar y exportar a su contenido de heart039s. Por lo general, trazar una ruta en BikeHike luego descargar e importar en Ascent. Desde Ascent puedo subir a mi Garmin 8211 también se puede cargar en Garmin directamente de BikeHike, por supuesto. Yo didn039t utilizar el sistema de almacenamiento de BikeHike mucho, por lo que don039t mente la falta ahora. Como digo, generalmente descargaría las rutas y las pondría en Ascent. Tengo algunas rutas planificadas ya en mi disco duro. Cuando planeo mi Chopper JOGLE correctamente, I039ll verlo todo en Ascent. Ascent tiene un foro. Rob, el desarrollador de software viene de vez en cuando. I039m Mick F allí. Montebellosoftware / ascentforum / Los chicos son muy útiles y it039s vale la pena leer las cosas. Ascent es sólo basado en Mac. Si Rob pudiera sacar una versión para PC, borraría el piso con la competencia. De alguna manera sé que él no estará suficientemente ocupado con otros proyectos. Si se ramificaba, no sería capaz de dar el mismo servicio y la calidad caería. Buena suerte con Ascent, Mary, sé que no te decepcionarás. 30 de enero 2010 a las 9:51 am Cosas muy interesantes, Mick. Creo que me preocuparía acerca de los problemas de compatibilidad / soporte al actualizar o cambiar a una marca diferente. Tal vez Im un pesimista, pero Id también odio a pensar que Id pasado todo ese tiempo la grabación de la información y, a continuación, tal vez perderlo. Tengo que admitir que estoy impresionado con la cantidad de información que se registra y puede ser analizado por estas cosas sin embargo. Y tu post en el foro de CTC. En particular, era fascinante en su detalle. I havent absolutamente consiguió la computadora de la bici / error del GPS todavía. Utilizo mapmyride para trazar rutas y kilometraje. Pensé en conseguir un iPhone 3GS para que pueda descargar la aplicación y las rutas Ive trazado. Pero no lo hice. Youre todo me hace sentir muy fuera del lazo con sus gadgets, especialmente desde que trabajo en TI. Compré un equipo de ciclo con cable Raleigh con luces delanteras y traseras todo por veinte libras ayer. Eso es donde estoy en este momento. 30 de enero 2010 a las 11:53 am Mary escribió. Es un poco complicado en comparación con Bikehike que solía utilizar todo el tiempo tan triste, ya no es utilizable como datos guardados más. Gosh, sólo me di cuenta de eso. Base de datos desaparecida. Que extraño. Menciona posibles litigios como resultado de tener rutas evaluables a través de este sitio web. Me pregunto porque. ¿Están legalmente protegidas las rutas en bicicleta? 30 de enero de 2010 a las 8:32 pm Odd, isn039t it. Me pregunto por qué las advertencias generales no son suficientes. Cualquier camino hacia arriba, el sitio sigue siendo un buen 039un para la construcción de la ruta, pero el problema principal es, usted can039t enlazar su ruta para que otros puedan verlo. Debe haber cientos de hilos en los foros que ahora están arruinados porque los enlaces ya no funcionan. Quiero decir, decir que tenía una buena ruta en algún lugar, y quería impartir mi conocimiento a los demás. Un buen ejemplo es 034Rob039s Passage034. Lo describí en el Foro CTC: forum. ctc. org. uk/viewtopicf22038t29204038p236119 pero los enlaces son ahora inútiles. Afortunadamente, todavía tengo esta ruta guardada en Ascent, y podría seguirla a través de mi Garmin. Ahora, para mostrar a otros, tengo que enviar un archivo. gpx por correo electrónico o mostrarlo en un mapa y hacer una captura de pantalla. Tal vez hay otro sitio aparte de BikeHike que funciona el 30 de enero de 2010 a las 9:59 pm I039ve usado Bikely unas cuantas veces. No es lo mismo, pero funciona bien una vez que te acostumbras. Usted puede publicar sus rutas de ciclismo, y don039t sólo hacer el Reino Unido o, aunque it039s agradable verlo es un sitio web británico. Es molesto cómo los viejos acoplamientos para de trabajar. En uno de mis otros sitios web, que tiene cientos de enlaces salientes, regularmente tengo que comprobarlos todos (con algunos programas de escritorio) y tratar de actualizar los que están rotos, o eliminarlos por completo. Al menos Bikehike da una razón por la cual está fuera de su control. Si hubiera sido yo quien hubiera hecho todo el trabajo de desarrollo, I039d habría transferido el sitio web a una Compañía Limitada 163100 y continuado. La vida de la batería es la razón por la que compré una Leyenda HCx, en lugar de la Vista HCx que tiene mejor altímetro y perfilado, pero utiliza más batería. Pero el software MapSource que viene con la unidad hace un perfil, una especie de. Los 20 kilómetros que recorrí hoy. Parte de ella incluye mi ascenso regular hasta Winter Hill. Es un poco crudo, pero ahí está. Tuve que caminar el último pedacito a la tapa mientras que la longitud final de la carretera todavía se cubre con snowdrifts. La línea vertical a la derecha del centro es donde me detuve en casa para tomar una taza de té, apagar la unidad y encenderla de nuevo antes de hacer la segunda parte. Parece haber grabado un marcador que es demasiado bajo mientras buscaba satélites. 6 de febrero 2010 a las 9:48 pm ¿Esto funciona Sí, lo hace Garmin 705 sigue siendo problemático. Sólo hoy, me conecté a mi Mac y se encerró. Lo solucioné rápidamente y todo está bien, pero siento que mi conocimiento de los defectos 705039s funciona mejor que el firmware 705039s. Su ruta, Patrick, se veía genial. Recuerdo algunos de la zona de yonks 07 de febrero 2010 a las 6:28 pm Miré en los foros de Garmin, por cierto. Ellos tienen un foro de software de Windows, y parece que la última versión de MapSource (el software para la serie Garmin eTrex HC) doesn039t funciona demasiado bien en Windows 7. I039m no estoy seguro de que este programa está incluso disponible para Mac. Mina es una versión más antigua que probablemente estaría bien en Windows 7 (I039m sigue ejecutando Windows XP), pero you039d pensar que este tipo de problema sería fijo post-prisa, y hasn039t. 07 de febrero 2010 a las 8:48 pm Hola Patrick, creo que Garmin tiene muchas cosas que arreglar con el Edge 705 y sus mapas también 8211 que parecen tener un estrangulamiento de espera en sus mapas. Mi Edge 305 fue impecable, y para ser honesto, nunca debería haber actualizado a 705. Oh bien, I039ve hecho, y voy a aprovechar al máximo. Me pregunto si Garmin está hecho por Toyota si es así, deberían hacer un retiro. 8 de febrero de 2010 a las 7:25 am I039ve acaba de recibir una renovada Edge 605, y tienen propina sobre el ahorro de efectivo en los mapas 8211 tratar de ver si OpenStreetMap o OpenCycle satisfacer sus necesidades, ya que son gratuitos y mejores que los de Garmin en algunos Áreas. Edge compatibles Las imágenes de Garmin OpenStreetMap están aquí: wiki. openstreetmap. org/wiki/OSMMapOnGarmin Utilizo las de Cloudmade: downloads. cloudmade / I039ve acaba de hacer un paseo de Audax de 200km usando el 605 como herramienta de navegación primaria (con hoja de referencia de papel) 8211 bien impresionado , Trabajó un tratamiento 9 de febrero 2010 a las 10:55 am En mis viajes virtuales encontré esto: GPSies. Hola. Conseguí mucha ayuda de la escritura en este Web site: Frank resolvió la mayor parte de los problemas que experimenté con el mío y me ayudó a ser feliz con cuál era inicialmente un producto muy molesto. Frank tiene un buen sentido del humor también. Oye, ¿alguien tiene consejos para un clip de cinturón o similar de montaje por lo que el 705 se puede utilizar cuando se ejecuta mio mío en el bolsillo de mis pantalones cortos de correr, pero es un dolor para salir y mirar. Supongo que es un poco grande para el trabajo. Don039t renunciar con BikeHike 8211 a pesar de la molestia de tener que guardar sus rutas en otros lugares, it039s sólo el mejor router destacado, al menos si usted está en el Reino Unido. Aquí hay algunas razones: 8211 puede utilizar OS Maps o OpenCycleMap para planificar su ruta, como alternativas a los mapas de Google, que son bastante deficientes para comprender las rutas de ciclo adecuadas. 8211 hay un algoritmo de enrutamiento alternativo que utiliza datos de OpenStreetMap en lugar del algoritmo de enrutamiento de Google. Esto es mucho mejor gtsolt. Casi todos los sitios alternativos utilizan el enrutamiento de Google como la única opción. Por ejemplo, cerca de mí, donde el enrutador OSM tomará correctamente a un ciclista a través de un subterráneo bikepath para cruzar un cruce de la autopista, el enrutador de Google, incluso cuando se establece en quotWalkingquot, te lleva a una distracción loca de dos millas.
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